sábado, enero 12, 2008

Hay algo en el aire

There's something in the air. Así dice el slogan para la Feria Macworld 2008, hay algo en el aire, algo wireless sin ninguna duda, ¿pero exactamente qué nos traerá Apple esta vez?

Lo sabremos con seguridad el martes, mientras tanto sólo cabe imaginar. O especular sin pausa: en Daring Fireball, por ejemplo, actualizan la página a medida que se les ocurren opciones más o menos razonables. Si llevo bien la cuenta, ya van por la tercera actualización.

Y esta entrada por la segunda.

Vía Wired (enlaces en inglés).

Actualización: Hay tantos rumores —y tan variados— dando vueltas por la Red y falta tan poco tiempo para la conferencia inaugural de Steve Jobs —unas 14 hs aproximadamente— que ni siquiera se justifica hacer un resumen de lo que la gente espera para mañana. Hay cosas sensatas y otras muy locas. Como todos los años. Ojalá salga una buena presentación, que conforme si no a todos, al menos a la mayoría.

La MacBook Air flota en el aire.

2 Sofismas:

El sáb ene 12, 01:47:00 a.m. 2008, Blogger Conciencia Personal escribió...

un mundo maravilloso accesible para pocos....


Saludos, Monique.

 
El sáb ene 12, 09:54:00 a.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

Hola Monique: En lo económico, sí, es muy difícil seguirles el ritmo, hace rato que los sigo de lejos —a veces pienso que con mis equipos podría abrir un museo—; pero aún así trato de mantenerme dentro del mundo Mac, no quisiera perder el rumbo ni el gusto por una interfaz bien diseñada.

 

Publicar un comentario

<< Home