miércoles, marzo 18, 2009

Pizza a la sudoku

Tómese nueve ingredientes y combíneselos de forma tal que la disposición elegida sea una solución válida de sudoku:

¿Les gustó, les pareció sabrosa o, por lo menos, conceptualmente adecuada? Eso sí, el formato y el gusto elegido no admiten el corte tradicional de la pizza, porque parece un sacrilegio no respetar las áreas del sudoku. Pero ese es otro problema y el hambre, estoy seguro, terminará con las discusiones.

Si con este arte culinario no les alcanzó, la gente de Conceptis Puzzles agrupó en esta página otras formas creativas, insólitas y completamente inesperadas de usar rompecabezas lógicos —entre ellas un CAPTCHA matemático imposible de resolver, o tan difícil como este, para el común de los mortales—.

Vía Neatorama (en inglés).

2 Sofismas:

El dom mar 22, 10:48:00 a.m. 2009, Blogger morgana escribió...

Por cuestiones de vanidad (algún día quizá explique el bobo motivo) llego acá y me deleito, no sólo con la pizza zudokiana sino con todo el blog!
Tengo en estos momentos concentración interruptus (tres pibes que me rondan pidiendo desde la leche hasta los calzones) pero en algún momento menos loco y sin intermitencias seguiré leyendo este blog que me parece muy interesante.
Saludos culinarios,
M. (de MeGustanLosHallazgos)

 
El lun mar 23, 01:27:00 a.m. 2009, Blogger el sofista escribió...

Hola Morgana:

Muy misterioso lo tuyo, espero pacientemente tus cuistas.

Espero que encuentres el relleno de estas entradas lo suficientemente sabroso como para que te tiente a seguir comiendo pero no para empalagarte.

Hasta la próxima.

 

Publicar un comentario

<< Home