jueves, noviembre 20, 2008

Una barrera infranqueable

Hoy me siento como una máquina.

Todos los que estamos en la Red sabemos qué es un captcha y para que sirve, pero hay casos, como el siguiente, en que seres humanos y máquinas quedamos (casi) todos del mismo lado:

Algo me dice que este servicio tiene muy pocos usuarios.

¿Alguien pudo descifrar la clave? Supuestamente hay que sacarla en unos 30 segundos, que es el tiempo razonable que debería dedicar un usuario para registrarse a un servicio. Sus respuestas en los comentarios.

Vía esta página (pondré el enlace cuando alguien resuelva el problema).

Nota: Me hizo acordar a los niveles más avanzados del Image Puzzle.

3 Sofismas:

El jue nov 20, 08:07:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo escribió...

¿cnzf?

 
El jue nov 20, 10:23:00 p.m. 2008, Blogger Markelo escribió...

Coincido. la f me costó bastante. Por momentos me parecía una J, por momentos yn t

 
El vie nov 21, 12:11:00 a.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

Anónimo está cerca, pero no habría podido suscribirse al servicio de marras. Markelo podría pasar la barrera en uno de los intentos.

 

Publicar un comentario

<< Home