martes, julio 10, 2012

El video de Matt




¿Qué hacen los seres humanos en el video? Bailan.

La mayor parte de los seres humanos del planeta Tierra experimentan períodos de felicidad y el baile es una de las vías para expresar ese estado anímico.

La felicidad y la danza no reconocen fronteras políticas y suelen darse en casi todas las sociedades humanas.

Matt Harding visitó muchos países, organizó una forma de baile en cada uno de ellos y filmó el resultado.

El video mostrado arriba, el último de una serie de filmaciones similares, constituye quizás un notable ejemplo de que los seres humanos de todo el planeta Tierra sienten un enlace entre la felicidad y la danza, el que se explicaría porque todos formamos parte de la misma especie.

A menudo la felicidad es contagiosa: pocas personas pueden ver el video de Matt sin que una sonrisa se dibuje en sus labios:



Vía Foto astronómica del día correspondiente al 10 de julio de 2012. Esta página ofrece todos los días una imagen o fotografía del universo, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional. Crédito del video: Matt Harding y Melissa Nixon; música: Trip the Light.

Nota: Síganme en Twitter (@astrosofista) para saber más sobre el universo y mi mundo. Desde que comencé a tuitear en el equinoccio de marzo de 2011, unos 7900 tuits ilustran y amplían las más de 400 entradas publicadas en el blog desde entonces. ¿Qué esperan para unirse a esta gran conversación?