viernes, mayo 09, 2008

Los mejores chistes de programadores

Traduzco uno de los más graciosos —elegido por alguien que trabajó varios años en una empresa de programación—:
Un programador caminaba por la playa cuando encontró una lámpara. La frotó y apareció un genio. "Soy el genio más poderoso del mundo. Puedo concederte el deseo que quieras, pero sólo uno". El programador sacó un mapa, señaló un punto y dijo: "Quiero que haya paz en el Medio Oriente". El genio respondió: "Hmm, no sé. Esa gente se ha peleado durante miles de años. Puedo hacer casi cualquier cosa, pero eso probablemente esté más allá de mi poder".

Entonces el programador le dijo: "Bueno, yo soy un programador y mis programas tienen muchos usuarios. Quiero que todos mis usuarios queden satisfechos con mis programas y que me soliciten cambios sensatos". A lo que el genio respondió: "A ver, dejame ver otra vez el mapa".
¡Qué bajón!

Más chistes. Vía The Presurfer (enlaces en inglés).

4 Sofismas:

El lun may 12, 02:32:00 a.m. 2008, Blogger Christian escribió...

¡Ja! Me siento identificado.

 
El lun may 12, 11:13:00 p.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

Hay otros chistes muy buenos, el de la bicicleta, por ejemplo (aunque no creo que te identifiques con ese en particular).

 
El mar may 13, 02:55:00 p.m. 2008, Blogger Christian escribió...

Me temo que sí (porque mi novia está viendo el comentario).

 
El mié may 14, 12:10:00 a.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

Entonces no dije nada.

Por otro lado, podrían probar a leer los chistes con los ojos cerrados, quizá ahí también cambia el sentido.

 

Publicar un comentario

<< Home