lunes, julio 19, 2004

Todos los logotipos del mundo en formato vectorial

En realidad no sé si están todos —no lo podría asegurar—, pero no creo que falten muchos y seguramente están los logotipos de las marcas más conocidas. Brandsoftheworld.com o marcas del mundo, así se llama el sitio web, tiene más de 83 mil logotipos almacenados en su base de datos. Funciona básicamente como un buscador y cada logotipo se puede ver online (la fuente de inspiración perfecta). Sin embargo, lo mejor del servicio es que los logotipos se ofrecen en formato vectorial (en formato .AI para ser más específico) y se pueden bajar gratis. Así, ya no haría falta utilizar logotipos de baja resolución en los diseños o presentaciones. Según la gente de Brandsoftheworld.com, el objetivo del sitio es que los diseñadores gráficos de todo el mundo naveguen por la página web, consulten la base de datos e intercambien logotipos. También aclaran que si bien los logotipos bajados pueden utilizarse en una presentación, esto no excluye que el diseñador deba solicitar permiso al poseedor del copyright para reproducirlo, en un todo de acuerdo con la legislación internacional.

Otro sitio web que ofrece logotipos de marcas famosas es Logotypes.ru. De dimensiones más modestas, esta página almacena casi cinco mil logotipos y, al igual que Brandsoftheworld.com, los logotipos se ofrecen para descargar gratis en formato vectorial. En esencia, es un simple buscador que no ofrece visualización previa del material encontrado. De todas maneras, es una buena alternativa para tener en cuenta.

Notas relacionadas:

3 Sofismas:

El vie jun 15, 01:57:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo escribió...

esta es la mejor pagina que pude haber encontrado gracias a un diseñador cuencano el cual es muy conocido aca en ecuador especialmente en la ciudad de cuenca esteban benalcazar.


Saludos

Dis. Juan Cuesta.

 
El vie jun 15, 06:40:00 p.m. 2007, Blogger el sofista escribió...

Me alegro que la página te haya resultado útil. También espero que algún día podamos ver los diseños cuencanos que comentas. ¿Alguna dirección web actual?

 
El dom ago 19, 10:45:00 p.m. 2007, Blogger Jose escribió...

tambien está http://vectoricalk.com/A.html, no tiene tantos como las que sitastes pero tiene muchos de Argentina, saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home