sábado, junio 14, 2008

FacilWare: Videos para los nuevos en Mac

La gente de FacilWare ha recopilado una serie de videos dedicada a los principiantes del Mac OS X o a los usuarios que provienen de otros sistemas operativos y se encuentran un poco perdidos. La finalidad es que los novatos aprendan las operaciones más básicas y comunes del Leopard, la última versión del Mac OS X.

Las películas de la video-guía, que prometen completar poco a poco, tratan de: Instalar programas en Mac, El escritorio, La papelera, Spaces, El Dock, iCal, Puesta a Punto, GarageBand, iDVD, entre otros temas —hasta hoy, hay en total 13 videos—.

Como no podía ser de otra manera, los videos también pueden descargarse al Mac para consultarlos a gusto. ¿Dije que todo está en castellano?

2 Sofismas:

El mié sept 10, 10:56:00 a.m. 2008, Blogger Unknown escribió...

Lo he estado ojeando y es genial.
Gracias porque estaba totlmente perdida, más bien desesperada.

Me pase hace un año a Mac y me encanta la tecnología de Mac, pero he tenido tantos problemas que ya no podía más y con estos tutoriales me habeis salvado la vida.

 
El jue sept 11, 01:41:00 a.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

Hola Anabel: Me alegro que te hayan venido bien los videos. Si encuentras alguno particularmente útil, recomiéndalo en los comentarios, así ayudas también a otros usuarios.

 

Publicar un comentario

<< Home