jueves, marzo 06, 2008

Divertida anécdota de un servicio técnico

Vía Boing Boing me entero que David Pogue, un columnista del NY Times —y a quien leía en la era pre-Internet en algunas revistas maqueras—, estuvo de visita en un centro de servicio técnico y le regalaron un CD con grabaciones de las más desopilantes llamadas de clientes. Traduzco una anécdota realmente increíble:
En un llamado, el cliente tardaba demasiado tiempo para completar cada instrucción que el técnico le daba.

Técnico: Señora, me llama la atención que cada vez que le doy una instrucción, le lleva demasiado tiempo en volver a mí. ¿Es tan lenta su computadora?

Cliente: No, es el estúpido diseño de la computadora. Cada vez que quiero hacer clic en algo, tengo que desconecar el teclado para conectar el ratón. Y cada vez que quiero volver a usar el teclado, tengo que desconectar el ratón. Porque la computadora tiene un sólo conector.

Técnico: Señora, ¿no vio que también hay un conector en el teclado? Se supone que debe conectar el ratón al teclado y el teclado a la computadora.

Cliente: ¿Me está tomando el pelo? A ver, espere un minuto, ¡sí, aquí está! ¡Dios mío! ¡Esto va a ser mucho más fácil!

Técnico: Sólo por curiosidad, ¿desde cuándo viene usando la computadora así?

Cliente: ¡Seis semanas!
Me dejó sin palabras.

2 Sofismas:

El sáb mar 08, 03:10:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo escribió...

...me dejo sin palabras...

 
El lun mar 10, 09:37:00 p.m. 2008, Blogger virlise escribió...

jeje...

pobre! :p

 

Publicar un comentario

<< Home