domingo, febrero 10, 2008

Programadores piadosos

En Firefox o Camino —uno de los navegadores que estoy usando ahora— ingresen "about:mozilla" sin las comillas en la barra de direcciones y luego un retorno de carro.

El huevo de pascua explicado.

2 Sofismas:

El dom sept 07, 02:31:00 a.m. 2008, Blogger Lobo-Hombre escribió...

¿Quiere que le diga una cosa?¡Me asusté! esas palabras raras y ese fondo rojo...no soy creyente en casi nada, y pocas cosas me dan miedo, pero como decía mi abuelita: De que vuelan , vuelan ( refiriéndose a las "inexistentes" brujas).Jejeje

 
El mié sept 10, 12:54:00 a.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

No, las brujas no existen o, mejor dicho, dejaron de existir cuando les pasé la navaja de Occam por el cuello. Mi ontología, agradecida por el descenso de la población.

 

Publicar un comentario

<< Home