viernes, marzo 17, 2006

Restrospectiva de Steve Jobs en tapas de revistas

El año pasado publiqué enlaces a dos muestras retrospectivas de Apple, mostrando la primera la página principal de la compañía a través de los años y, la segunda, casi treinta pósters de la conocida campaña Think Different o Piensa diferente.

Esta vez le toca el turno a Steve Jobs, el CEO de Apple, en una colección que lo muestra en cincuenta y seis tapas de revistas. En la imagen, se lo ve junto a Bill Gates (pese a la pirotecnia verbal entre Apple y Microsoft, ellos son buenos amigos). La revista es de la década de los 80' y en aquella oportunidad supongo, por la leyenda en tapa, que entrevistaron a ambos ejecutivos para que dieran su versión de cómo sería el futuro —esto es, una epoca cercana a nuestro presente del 2006, aunque si tomamos en cuenta la velocidad con que se desarrolló la informática, más bien debieron haberse referido a nuestro pasado.

Para los coleccionistas, en vez de bajar las imágenes individualmente, casi todas se pueden descargar con curl, una herramienta del Unix que viene instalada con el Mac OS X, operado desde Terminal. Detalles de los comandos a utilizar en esta página (en inglés, pero sólo tienen que copiar los comandos y pegarlos en una ventana de Terminal). Para saber más sobre curl, abran una ventana del Terminal y escriban man curl —una vez abierto el manual, se pulsa la barra espaciadora para pasar a la página siguiente.

Vía HotLinks (en inglés).

2 Sofismas:

El dom mar 19, 12:15:00 a.m. 2006, Blogger Emmanuel escribió...

jaja, sofista. en otro orden de cosas, Apple es en realidad nombre de otra compañia mas interesante (Apple de Brian Epstein). Antes le pertenecia a este, pero ahora hay muchas personas absurdas. Lo importante es que Apple de Jobs no cumplio con el contrato de vender nada que tenga que ver con la musica; eso está muy mal señores

 
El dom mar 19, 01:17:00 a.m. 2006, Blogger el sofista escribió...

No hay problema, ¿no sabías que Steve Jobs es el quinto beatle? :))

 

Publicar un comentario

<< Home