sábado, noviembre 05, 2016

Flotando en la Estación Espacial Internacional




Este increíble video en Ultra HD nos lleva a dar un paseo a bordo de la Estación Espacial Internacional. La lente de gran angular con un perfecto enfoque y una gran profundidad de campo proporciona una experiencia visual inmersiva de la vida en la plataforma orbital.

Durante los 18 minutos que dura el vuelo, el punto de vista flota serenamente mientras se ve a nuestro hermoso planeta pasar a 400 kilómetros por debajo de la cúpula y sus siete ventanas. Además, se explora el interior de los módulos habitables de la estación como si uno estuviese allí mismo.

La Estación Espacial Internacional es el satélite artificial más grande ensamblado en la órbita terrestre. Es tan grande como una cancha de fútbol, sea que se considere la longitud o el ancho. El volumen total presurizado de la estación es comparable al de un Boeing 747.

Vía Foto astronómica del día correspondiente al 5 de noviembre de 2016. Esta página ofrece todos los días una imagen, fotografía o video del universo, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional. Crédito del video: NASA, ISS, Harmonic.

Nota: Síganme en Twitter (@astrosofista) para saber más sobre el universo y mi mundo. Desde que comencé a tuitear hace once equinoccios, unos 48 000 tweets ilustran y amplían las más de 4600 entradas publicadas en el blog desde su inicio, en mayo de 2004. ¿Qué esperan para unirse a esta gran conversación? Ya somos más de tres mil.

1 Sofismas:

El jue nov 10, 11:37:00 a.m. 2016, Anonymous voyance serieuse rapide escribió...

No tomo tiempo suficiente para leer usted, pero cada vez que siempre se aprende un paquete! Voy a utilizar este verano para hacer todo eso! En resumen todo esto para decirle gracias por todos estos consejos !!

 

Publicar un comentario

<< Home