miércoles, octubre 01, 2008

Viaje por el Sistema Solar

A comienzos de septiembre, los invitaba a viajar a Júpiter en una nave con servicio de suspensión criogénica, lo que nos aseguraba, según la compañía de turismo, que no enjeceríamos mientras estuviéramos en tránsito hacia el planeta.

Hoy veo que en Super Punch han ampliado la oferta y publicaron afiches en el mismo estilo retro o vintage, de manera que ahora es posible viajar por todo el Sistema Solar.

Así, podrán navegar por debajo de la capa helada de Neptuno, volar en globo por la densa atmósfera Venus o recorrer los anillos de Saturno a bordo de un tren espacial (en la imagen). Otros viajeros, más dados a las aventuras, podrán explorar a gusto el Canyons Crimson de Marte o esquiar por las nevadas pendientes de Plutón —el que, aunque pequeño, ofrece grandes diversiones—. Los más temerarios podrán participar de la carrera de autos más caliente del Sistema Solar por la superficie de Mercurio o, en caso contrario, simplemente observarla desde las tribunas. Finalmente, en la Luna pueden gozar de unas vacaciones muy tranquilas.

No hay todavía un afiche para Urano, por lo que supongo que todavía están preparando un programa muy especial para completar el circuito planetario.

Si con esto no les alcanzó, pueden probar suerte con los afiches de viajes por el tiempo, de los que me imagino que garantizarán la ausencia de paradojas.