martes, julio 01, 2008

Es cierto, no tengo celular.

Las reacciones típicas de la gente cuando se enteran de que no tengo celular, a través de los años:

  • 1998 Solidaridad: Sí, yo tampoco, ¡odio esas cosas!

  • 1999 Envidia: ¡Qué suerte que tenés! Yo tengo que usar uno por el trabajo.

  • 2000 Indiferencia: Bueno, entonces dame el número de teléfono de tu casa.

  • 2001 Recomendación: Deberías tener uno, ¡ahora vienen con el Tetris!

  • 2002 Confusión: Pensé que eras más adicto a la tecnología.

  • 2003 Simpatía: Están bajando de precio, muy pronto vas a poder comprarte uno.

  • 2004 Irritación: ¿Y cómo se supone que hago para ubicarte?

  • 2005 Ridiculización: Si finalmente salimos esta noche te envío un fax.

  • 2006 Escepticismo: ¿Me lo decís en serio?

  • 2007 Asombro: Epa, debés ser el último que queda sin celular.

  • 2008 Incomprensión: ¿Que no... cómo...?

Fuente: defective yeti (en inglés), vía menéame.

3 Sofismas:

El jue jul 03, 12:58:00 a.m. 2008, Blogger Christian escribió...

¡Ja!, yo también estuve años sin celular; pero tuve que conseguir uno por el trabajo. Ni hablar, te envidio.

 
El mar jul 08, 02:43:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo escribió...

Lo siguiente sera salir huyendo de tu presencia como si de un monstruo se tratara y excomulgarte... Como le haces? Porque yo no puedo vivir sin el

 
El mar jul 08, 07:34:00 p.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

En realidad llevo una vida bastante retirada, así que el celular me serviría de poco y casi nada. No creo que haya mucho que envidiar, como dice Christian en el primer comentario, simplemente me gusta vivir tranquilo.

 

Publicar un comentario

<< Home