jueves, mayo 15, 2008

Incompatibilidad

De las clases de Charlatandro en la Academia Sofista:
El dios de la religión no se reconocería en la idea de dios que yo tengo, en la misma medida —aunque aquí igualdad no significa exactitud— que yo tampoco me reconozco en la idea que la religión tiene del hombre.

4 Sofismas:

El jue may 15, 03:09:00 p.m. 2008, Blogger Christian escribió...

¿Y cuál es la idea de dios y cuál la de hombre que tiene Ricardo?

 
El jue may 15, 07:36:00 p.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

Del primero ninguna, del segundo una visión más bien naturalista.

 
El sáb ene 17, 03:21:00 a.m. 2009, Blogger Patricia Miranda escribió...

naturalista y sofisti-cada! que conste! jeje
pero yo tampoco me reconozco en la otra! aunque tenga a veces quizas "un sub-in-conciente bastante espiritual!
saludos

 
El lun ene 19, 06:16:00 p.m. 2009, Blogger el sofista escribió...

Natural-mente!

 

Publicar un comentario

<< Home