viernes, mayo 02, 2008

Extraterrestres empotrados

Uno de los mejores ejemplos de pareidolia jamás vistos: En Canadá han aparecido dos extraterrestres sobre la pared de una casa:

Se ven dos extraterrestres con rasgos faciales reconocibles y cierto parecido a las tortugas ninjas: ojos redondos y brillantes, una boca amplia y orejas puntiagudas; además un casco espacial rodea y protege sus cabezas. También se distinguen dos brazos y una chaqueta sobre el torso. Esto es indiscutible.

Por supuesto, siempre hay de esos vecinos que afirman que no es nada más que el reflejo del Sol en una ventana, que el fenómeno se produce entre las 16:30 h y las 18 h —hora local de Calgary— y que cuando hay nubes no hay extraterrestres (bueno, podrían ocultarse en la cuarta dimensión, ¿no?).

¡Pero quién les va a creer a estos escépticos!

Visto en Bad Astronomy (enlaces en inglés).

Entrada relacionada: Piedra libre en Marte (o algo parecido).

2 Sofismas:

El sáb may 03, 09:26:00 a.m. 2008, Blogger Christian escribió...

Pues a mí me parecieron las Santas Ranas del Charquito.

¿Como es posible que los escépticos declaren lo contrario? Lo que pasa es que están confabulados para evitar que escuchemos el Sagrado Evangelio Anfibio.

 
El lun may 05, 12:17:00 a.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

Es que los extraterrestres quieren que pensemos que ellos no son nada más que una alucinación o un reflejo en la pared...

 

Publicar un comentario

<< Home