martes, agosto 10, 2004

Te invito a Gmail

Si a alguien le interesa, tengo una invitación para Gmail. Supongo que ya están al tanto de las características del servicio; si no es así, pueden enterarse en estos enlaces:El primero que escriba un comentario —clic sobre sofismas, al pie de esta entrada— se lleva la invitación de regalo, es decir, sin pagar un peso, sin tener que hacer ninguna monería, ni participar en concurso alguno. Dejen la dirección de correo para enviarles los datos.

2 Sofismas:

El mié ago 11, 02:41:00 p.m. 2004, Blogger el sofista escribió...

Hola Ern, ya te envié la invitación. Fijate en la carpeta de correo no deseado, porque Hotmail suele poner allí las invitaciones de Gmail (no me preguntés el porqué, ya bastante paranoia hay en el mundo).

La invitación que te envío llegó a mi cuenta en Gmail y hasta ahora es la única que recibí. También leí sobre las invitaciones para los bloggers, pero a mi blog nunca llegó nada. Claro, tampoco tenían porqué hacerlo.

 
El jue ago 12, 01:34:00 a.m. 2004, Blogger el sofista escribió...

Así es jåvi, Ern se llevó la invitación. Quiero suponer que habrá más oportunidades, depende de si me dan más invitaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home