lunes, agosto 23, 2004

Te invito a Gmail (segunda vuelta)

Hoy me llegó una segunda invitación para Gmail, y me está quemando las manos. Creo que todo el mundo está ya al tanto de las características generales del servicio; quien no se haya enterado, le vendrán bien estos enlaces:Como en la vuelta anterior, el primero que escriba un comentario —clic sobre sofismas, al pie de esta entrada— se lleva la invitación de regalo, que lo que viene gratis, gratis se va. No se olviden de dejar una dirección de correo, la necesito para enviarles los datos.

5 Sofismas:

El vie sept 03, 07:46:00 p.m. 2004, Blogger el sofista escribió...

Eziman, ya te envié la invitación a Gmail (y sé que creaste la cuenta :).

Respecto a lo de Richard Jones, la idea me parece muy interesante, pero como él mismo dice, su hack todavía está en pañales y sólo se recomienda a modo de prueba - sólo habria que usarlo con archivos duplicados, nada de originales.

Por otro lado, ¡quién quiere comprarse un disco rígido! Era de la idea de guardar todo online hasta que la semana pasada tuve historias con mi ISP (se cortaba la conexión a cada rato); sólo pude seguir trabajando porque tenía la información almacenada localmente. Además, hace un par de días leí un artículo en el que se afirmaba que Telefónica tenía intenciones de eliminar la tarifa plana en España. La sola idea de que puedan hacer eso me da escalofríos.

 
El lun sept 06, 07:53:00 p.m. 2004, Blogger el sofista escribió...

La Gallina está muy buena, eziman. Usar Gmail para hacer un blog! En más, el hecho de poder manipular el FileSystem de Gmail a tu antojo y probar cosas nuevas es una de las ventajas de Gmail sobre los otros servicios de correo. Los que consideran a Gmail sólo por su giga de almacenamiento se pierden lo mejor. El giga es sólo la vidriera, un gancho marketinero...

 
El vie oct 17, 11:19:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo escribió...

Soy ArtEze, me puse en anónimo para no tener que crearte una cuenta, he leido este tema y me parece interesante , solo vengo para invitarte a gmail, si te únes a GMail ya tus manos se aliviarán, y cuando termines, quiero que me digas la dirección de gmail así charlamos un rato, ¿OK? Haz un esfuerzo, te lo voy a agradecer, aproposito, mi e-mail es p a s s y m a s @ g m a i l , lo digo todo separado para que no me venga spam, te lo voy a agradecer.

 
El vie oct 17, 11:24:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo escribió...

Soy ArtEze, Perdoname, perdoname, no quize ofenderte, ahora ya sé que tenes gmail, perdoname con todo, ya se que parece una órden pero no lo es, solo hazlo si quieres, pero ten en cuenta que yo quiero que quieras, no se si se entiende.

 
El dom oct 19, 02:43:00 a.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

No, no lo entiendo para nada. Supongo que me has confundido con otra persona.

 

Publicar un comentario

<< Home