lunes, marzo 10, 2008

Obsolescencia

En esta página (en inglés) se listan, a sugerencia de la gente, bastantes de aquellas habilidades, técnicas y conocimientos que con los años fueron quedando obsoletos. Había visto la página enlazada en varios blogs, pero no le presté la debida atención.

Quizá fue un asunto de autodefensa.

Porque veo que hay tantos ítems que tendría que borrar de mi CV —¿llegará el día en que tenga que borrar todos?— que algo me lleva a pensar si no soy yo mismo el que está obsoleto. Estas cosas me hacen sentir un vintage total.

Y falta tanto para la jubilación.

1 Sofismas:

El mié mar 12, 03:34:00 p.m. 2008, Blogger virlise escribió...

cuantas skills!
ahora entiendo a mi amiga, que siempre me dice..
no importa, poné TODO!

Churn butter by hand...
y a mi que siempre se me corta la crema!

 

Publicar un comentario

<< Home